Martes, 16 de Abril de 2024
Actualidad Región

TODOS SON EXPOSITORES DE LA REGIÓN DE LOS CINTIS

Confirman 19 expositores para la primera feria de singanis y vinos

1845
Confirman 19 expositores para la primera feria de singanis y vinos

Posicionar la marca de vinos y singanis de los Cintis es uno de los retos que se ha planteado la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO) Chuquisaca; en ese propósito, organiza la primera Feria de Singanis y Vinos de los Cintis que contará con la participación de 19 expositores.

El técnico de la CAINCO, Richard Basilio, dijo que está asegurada la presencia de bodegueros de los municipios de Las Carreras, Camargo, Villa Abecia y San Lucas; entre ellos, San Pedro, Oveja Negra, Santa Lucía, El Rancho, Don Tomás, Cepas de mi Abuela, Cepas de Oro.

También confirmaron su participación Paichito, San Remo, Tierra Alta D’Yokich, De la Villa, El Amador, La Casona de Molina, Don Trifón y La Cueva.

La Feria se realizará el viernes y sábado, 2 y 3 de marzo, en la CAINCO ubicada en calle España N° 64. El viernes las puertas se abrirán a las 18:00 y se cerrarán a las 23:00; el sábado, la muestra comenzará a las 15:00 y concluirá a las 23:00.

Basilio informó que el costo de la entrada será de Bs 20 por persona, cuyo costo incluye un vaso de vino; luego, el público podrá degustar los vinos y singanis en todos los stands.

Recalcó que al ser este un evento que busca reposicionar la marca de vinos y singanis de los Cintis, lo esencial de la primera feria no es la comercialización sino el marketing.

La primera Feria de Singanis y Vinos de los Cintis es organizada por la CAINCO en ocasión de celebrar sus 125 años de creación, con el firme propósito de reposicionar la marca. A partir de este año, la actividad se replicará todos los años.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima